Prendas de ropa de niña hermosas para toda ocasión

Prendas de ropa de niña hermosas para toda ocasión

Escoge la ropa de niña para tu hija que mejor le quede


Para que escojas bien la ropa de niña que le compras a tu hija, hay varias cosas que debes considerar. En muchas tiendas, encontrarás prendas que lucen preciosas, pero que no le quedarán muy bien a tu pequeña, ni tendrán la calidad que necesitas o el diseño no será muy cómodo cuando quiera salir a jugar.

Ya sea que necesites ropa de niña para alguna fecha o evento especial o que necesites algo para uso diario, tienes que cuidar varios aspectos en cada prenda. Por eso, en este blog te diremos algunas de las cosas que debes tomar en cuenta cuando salgas de compras con tu pequeña.

 

La ergonomía

Lo primero y más importante es la ergonomía; cuando compres ropa de niña, asegúrate que le quede lo suficientemente bien para que le de toda la libertad de movimiento para correr y jugar. No obstante, no se la compres exactamente a su medida pues, en poco tiempo, ya no le quedará pues los hijos crecen muy rápido.

Te recomendamos escoger piezas que tengan elásticos o sujetadores para que no batallen cuando tengan que quitárselo, pero que no se les caiga cuando corran de un lado a otro. Además, toma en cuenta los materiales textiles, lo más recomendable es escoger artículos que le permitan transpirar, así que evita las que estén hechas con vinipiel o similares.

La ropa de niña no debe ser ni muy ajustada ni que le quede exageradamente grande, por eso evita ponerle a tu pequeña cinturones ajustados para que ella no se sienta incomoda o la lastimen.

 

¿Qué prendas escoger?

Trata de que el guardarropa de tu hija sea lo suficientemente variado para que pueda combinarlo entre si. Escoge prendas básicas como playeras, vestidos y pantalones de los colores que más le guste a tu pequeña, pero también consigue piezas especiales para que tenga que ponerse en cualquier ocasión, como vestidos largos de fiesta.

Según la temporada, debes escoger la ropa; para primavera y verano, los vestidos serán la mejor opción para tu niña; son frescos, cómodos y le permitirán jugar todo el día en el parque. Si es otoño o invierno, es mejor que la vistas con un pantaloncito y alguna playera de manga larga, sin olvidarte de un suéter o una chamarra abrigadora, dependiendo del estado del tiempo.

 

¿Casual o elegante?

Según la ocasión es la ropa de niña que necesita; las prendas casuales le pueden servir a tu pequeña para alguna salida al cine o a alguna plaza con sus amiguitos, a alguna comida informal que la hayan invitado, un paseo sabatino por el parque o cualquier reunión familiar de domingo por la tarde.

Hay vestidos casuales que te pueden sacar de un apuro esos días, solo asegúrate que sean cómodos para tu pequeña. Puedes combinarlos con unos leggings para que se sienta más segura mientras juega o que la cuide del frío en sus piernas sin llega a bajar la temperatura, además se le verán divinos.

Si se trata de un evento elegante como una boda, un bautizo o una primera comunión, un vestido largo hará lucir a tu hija como una hermosa princesa. Escoge uno que sea elegante para la ocasión con un color alegre o tal vez metálico si es para una fiesta de Año Nuevo o Navidad.


Sin importar que prenda escojas, asegúrate que sea cómoda para tu pequeña. Puedes encontrar ropa de niña casual o elegante, según lo necesites con Cinderella Vestidos. Hermosos vestidos de fiesta o vestidos casuales para toda ocasión en: Cinderella Vestidos; hay envíos a todo el país y podría ser gratis si compras más de $1,399 pesos.


Reseñas

Reseñas

43 reviews
100%
(43)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Compra de vestido para niña
R
Vestido Regina Rosa
R.S.
M
Vestido Erika color blanco para niña
M.S.
Sin palabras
Me encantó!