envío gratis a partir de $1399
Organiza la fiesta de 3 años más elegante para tu hija

Organiza la fiesta de 3 años más elegante para tu hija

La celebración de los 3 años de un niño para todos los mexicanos que pertenecen a la Iglesia Católica es un evento importante. En esta fiesta, se recuerda la presentación del niño Jesús al templo y es motivo para buscar hacer de este todo un acontecimiento elegante.

A continuación, tendrás algunos consejos para hacer de este cumpleaños toda una celebración especial digna de reconocimiento. Desde la búsqueda de un vestido elegante para la ocasión, hasta la selección del pastel más hermoso para este gran día.

 

La bendición

Antes que nada, es importante que conozcas por que es tan importante para el catolicismo los 3 años de una niña. Aunque no es un sacramento instituido como el Bautizo o la Primera Comunión, se lleva a cabo para que el pequeño reciba la bendición, así como lo hizo el niñito Jesús a los 40 días de su nacimiento.

En la misa, como no se tiene un ritual especial, el párroco dará gracias a Dios por los niños y bendecirá a la cumpleañera y a todos los pequeños que hayan acudido al templo. Para que luzca hermosa la iglesia donde se lleva a cabo esta celebración, puedes decorarla con cientos de flores blancas o de diferentes colores, a juego con el atuendo que tenga tu hija, a lo largo del pasillo.

 

El lugar

Primero tienes que definir el lugar donde se realizará la fiesta, generalmente, como se trata de una fiesta infantil, se opta por escoger un jardín para que todos los niños puedan jugar y divertirse. Aunque sea en un lugar abierto, puedes adornar y dejar el lugar excepcionalmente elegante.

En un jardín, la forma más común para adornar es con flores; estas pueden hacer juego con las que colocaste en la iglesia y darán una temática al evento. Incorpóralas en los centros de mesa, al ramo de tu pequeña, que sean del color de su vestido o que contrasten con los manteles de las mesas.

Puedes incorporar figuras colgantes si en el jardín hay árboles, ya sea globos, listones o tiras de papel que vayan acorde con este gran evento. Si la fiesta se alarga a la noche, podrás colocar algunos juegos de luces.

Además, en caso de que la celebración se realice durante un día soleado, festejar en un jardín es ideal para evitar que los invitados se acaloren y se sientan incómodos.

 

La comida

El platillo podrá ser el más elegante, pero los invitados fijarán su vista en el pastel y en la mesa de dulces, la cual se ha convertido en una parte indispensable en cualquier evento, sobre todo si es infantil.

Al colocar tu mesa de dulces, piensa en si también incluyes comida salada o solo tendrá caramelos y pastelitos. Las más hermosas suelen incluir panques, bolsitas de bombones o gelatinas, todas con los colores o la temática que hayas escogido para el festejo.

El pastel debe ser especial, no cualquiera que diga “Feliz Cumpleaños”; las más recientes tendencias en pastelería señalan que los “Naked Cakes” son una opción elegante y económica para festejar. Estos dejan ver más colores y texturas del bizcocho y harán del sabor lo más importante sin tantas capas de fondant o crema.

 

El atuendo

Como toda ocasión especial, la presentación al templo requiere de la vestimenta perfecta que refleje el amor que tu y sus padrinos tienen por el pequeño. Hay quienes acostumbran a vestir a la niña como la Virgen María.

Sin embargo, para la fiesta es importante que engalane con un hermoso vestido que la haga lucir como toda una princesa. Un vestido largo hecho con un diseño único, pero con el que pueda correr sin problema es la mejor opción para este evento.

 

De esta forma podrás hacer un poco mejor la fiesta, luego de la presentación al templo de tu pequeña. Si tu niña cumple tres años haz que luzca el vestido más elegante con Cinderella Vestidos, encuentra el más hermoso en la sección de Vestidos para fiesta en nuestro sitio de internet: Tienda en línea 

Hay envíos a todo el país y podría ser gratis si compras más de $1,399 pesos.


Reseñas

Reseñas

40 reviews
100%
(40)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Sin palabras
Me encantó!
L
Vestido Venus Crema para niña
L.J.G.D.
Excelente
HERMOSO
Excelente servicio