envío gratis a partir de $1399
¿El cumpleaños de tu niña es temático? Así podría ser su vestido

¿El cumpleaños de tu niña es temático? Así podría ser su vestido

Para realizarle una fiesta temática a tu niña, es importante que su vestido de cumpleaños vaya de acuerdo a la celebración. Podrás ahorrar en el salón o en la comida, pero la decoración, el pastel y el traje de tu pequeña destacarán si comparten un tema en particular.

Como muchas niñas, probablemente tu hija sea fanática de cualquiera de las princesas o de alguna otra caricatura, esto hace las temáticas de personajes de Disney de las más recurrentes. No obstante, siempre puedes decidir hacerla sobre otra cosa como de unicornios, bailarinas o de carrusel.

Para el tema que decidas hacerle la fiesta, recuerda que su vestido tiene que coincidir o ser parecido. A continuación, te daremos algunos consejos para que tu niña esté arreglada para la ocasión

 

Fiesta de temática Disney

Quizá, alguna vez en su vida, tu niña querrá una fiesta de algún personaje de Disney o sobre las películas. Para escoger el vestido perfecto no tiene que ser exactamente el que utilizan las princesas o Minnie Mouse, puedes escoger alguno que tenga los mismos colores o el mismo corte y ten por seguro que tu pequeña lucirá hermosa.

 

Fiesta Minnie Mouse

Tal vez lo único que necesitas son un par de orejas negras con un moño rojo en una diadema para que se vea adorable en la fiesta, el resto del atuendo puede ser una falda roja de tul que la haga lucir hermosa y una playerita negra a juego. Tu niña lucirá preciosa y adorable vestida de Minnie Mouse.

Para adornar, puedes conseguir manteles en la misma tonalidad roja con puntos blancos como la falta de la famosa ratoncita. Si encuentras un buen pastelero, te puede hacer tres pasteles, uno grande y uno chico para formar la silueta de la cara de Minnie.

 

Frozen

Podrá ser la historia de dos princesas más de Disney, pero las fiestas con decoración de esta película siguen siendo un tema recurrente. Con decoraciones que recuerdan el castillo helado, imágenes de Olaf y Sven, o un pastel con los rostros de Elsa y Anna, el largometraje animado sigue siendo de los favoritos de muchos.

Un vestido largo de color azul sería el ideal para vestir a tu pequeña como Elsa o, si su personaje favorito es Anna, puedes buscar algunas opciones en tiendas en línea para que esté confeccionado a la perfección.

 

Temática de unicornio

Un disfraz de caballo con un cuerno tal vez no sea la mejor opción si la fiesta de tu hija es de unicornios. Para un evento así, el mejor vestido de cumpleaños para tu niña podría ser uno de muchos colores pastel o de arcoiris, acompañado con una diadema que recuerde el cuerno de este mítico animal.

Para lo demás, puedes conseguir platos y vasos desechables de muchos colores, junto con un pastel de arcoiris y no olvides que todo debe estar lleno de brillantina, pues es una fiesta mágica.

 

Temática de bailarinas

Un vestido corto con mucho tul, de color rosa pastel o en blanco, adornado con moños o flores, tu niña lucirá tan hermosa como un cisne. Sus amigas pueden ir con vestidos parecidos en distintos colores como toda una compañía de baile.

Para decorar, puedes colgar algunas sombrillas hechas a mano o preparar cupcakes y decorarlos del mismo color del vestido de tu niña.

 


Cualquiera que sea el tema de la fiesta, no debes olvidar ponerle el vestido de cumpleaños perfecto para la ocasión. Los diseños más hermosos de vestidos para niña los puedes encontrar en Cinderella Vestidos, en la sección de Vestidos de fiesta encontrarás los diseños más bellos: Tienda en línea, y además tienen una colección especial de Vestidos de Princesas para que la vistas como su historia favorita: Vestidos de Princesas.

Tienen entregas en todo el país y si tu pedido es de más de $1,399 pesos, el envío puede ser gratuito.


Reseñas

Reseñas

40 reviews
100%
(40)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Sin palabras
Me encantó!
L
Vestido Venus Crema para niña
L.J.G.D.
Excelente
HERMOSO
Excelente servicio